Tu experto en salud y belleza | scogatt.eu

Solo tú eres el responsable de tu bienestar. Aunque estoy aquí para ayudarlo con eso, en mi blog, encontrará consejos de expertos y toda la información sobre belleza, enfermedades comunes, problemas de salud, etc.

5 Remedios caseros para las celulitis: Luce una piel fabulosa

5 Remedios caseros para las celulitis: Luce una piel fabulosa


¿Cansada de la celulitis, las estrías y la piel de naranja? Hoy voy a revelarte una serie de remedios caseros para las celulitis que te harán lucir una piel fantástica en un abrir y cerrar de ojos.

Si eres una de las tantas mujeres que sufren y padecen de celulitis este es el artículo ideal para ti. Ya que a lo largo de este texto voy a contarte cuales son los remedios caseros para las celulitis que te ayudarán a sentirte nuevamente una mujer atractiva. Lucirás sexy, femenina y, por sobre todas las cosas, sin celulitis ni piel de naranja.

A continuación detallaré algunos de los mejores  remedios caseros para las celulitis:

  1. Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es un excelente remedio para deshacerte por completo de la celulitis. Para notar grandes resultados en poco tiempo deberás mezclar 240 mililitros de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana. Una vez que tengas armada esta combinación podrás aplicarla en la zona afectada por la celulitis.
  2. Jugo de pomelo: El pomelo, al igual que todos los cítricos, es un fabuloso astringente para la piel. Dentro de la lista de los mejores remedios caseros para las celulitis, sin duda debe estar el jugo de pomelo, ya que además de ser eficaz para aplicarlo sobre la piel, es delicioso y genial para purificar el organismo https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_(alimentaci%C3%B3n).
  3. Ginkgo Biloba: El ginkgo biloba es una planta famosa por mejorar la circulación y la memoria. Si existen los remedio caseros para la celulitisque te harán lucir una piel fabulosa en poco tiempo, el ginkgo biloba es uno de ellos. A partir de esta hierba, puedes realizar una infusión de té, tomar las cápsulas o la tintura madre para mejorar la circulación y combatir la celulitis de tu piel.
  4. Té verde: Este es otro de los remedios caseros para las celulitis más conocido e implementado por todas las mujeres del mundo https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3945587/. Las propiedades del té verde son realmente efectivas y poderosas, ya que con una taza diaria de té verde tendrás en tu organismo todas las propiedades antioxidantes necesarias para purificar tu organismo, drenar las toxinas de tus riñones y mejorar la circulación sanguínea.
  5. Dieta sana y equilibrada: Para deshacerte de la celulitis, las estrías y la piel de naranja, es fundamental que lleves adelante una dieta sana y equilibrada, es decir, que ingieras como mínimo 2 litros de agua por día, realices 30 minutos de actividad física tres veces por semana y duermas 8 horas cada noche.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros para las celulitis que te harán ver fantástica en muy poco tiempo.

Rate this post