Tu experto en salud y belleza | scogatt.eu

Solo tú eres el responsable de tu bienestar. Aunque estoy aquí para ayudarlo con eso, en mi blog, encontrará consejos de expertos y toda la información sobre belleza, enfermedades comunes, problemas de salud, etc.

Cola de caballo, el mejor remedio casero para la celulitis

Cola de caballo, el mejor remedio casero para la celulitis


La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres de todo el mundo y, aunque no es un problema exclusivo de las mujeres, resulta mucho más común en las féminas. Normalmente, la celulitis suele localizarse en la región de los glúteos y los muslos, aunque se trata de un problema que puede surgir en otras regiones corporales como los senos, la parte superior de los brazos y el abdomen.

La cola de caballo es una de las hierbas que mayores beneficios ofrece a las mujeres en su lucha contra la celulitis localizada en determinadas regiones de su cuerpo https://es.wikipedia.org/wiki/Ovolactovegetarianismo.

La cola de caballo es el mejor remedio casero para la celulitis que encontrarás en el mercado debido a las propiedades que brinda a quienes ingieren este tipo de infusiones naturales.

Remedio casero para la celulitis: Ventajas de la cola de caballo

El remedio con infusión de cola de caballo para luchar contra la celulitis es de muy sencilla preparación y no tiene ninguna dificultad. ¿Qué se precisa para su elaboración? Simplemente es necesario reunir:

En el interior del recipiente se añade la cola de caballo triturada y posteriormente se vierte el agua hirviendo dentro del mismo. Esta mezcla se debe dejar reposar al menos unos 15 minutos. Por último, se filtra y se endulza al gusto (con azúcar, sacarina, etc.).

Es aconsejable ingerir una taza de infusión de cola de caballo cada noche, ya que se trata de un remedio casero para la celulitis realmente eficaz que brinda unos resultados realmente positivos.

Rate this post