Tu experto en salud y belleza | scogatt.eu

Solo tú eres el responsable de tu bienestar. Aunque estoy aquí para ayudarlo con eso, en mi blog, encontrará consejos de expertos y toda la información sobre belleza, enfermedades comunes, problemas de salud, etc.

Fase de ataque de la Dieta Dukan

Fase de ataque de la Dieta Dukan


Como anteriormente mencionamos el metodo formulado por el francés pierre dukan consiste en  cuatro etapas cruciales para obtener óptimos resultados a continuación detallamos la primera de ellas.

Dieta Dukan – Fase de Ataque:

Tal vez es la etapa más cuestionada de la dieta dukan, caracterizada por su brevedad e intensidad sin dejar  por un lado su increible efectividad, consiste principalmente en una considerable ingesta de alimentos con alto contenido proteico, todo dependiendo de la cantidad de peso que se desee disminuir https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_(alimentaci%C3%B3n).

La fase de ataque ha demostrado claramente su rapidez al disminuir de 1 a 5 kilos entre  4 a 7  dias ,  dando asi una motivación para continuar con este fabuloso método, durante esta etapa,  dukan recomienda beber como mínimo 1 litro y medio de agua diariamente y al menos una cucharada y media de salvado de avena , en esta etapa de la dieta se restringe casi en su totalidad la ingesta de grasas con la intencion que el cuerpo empieze a utilizar la grasa de reserva que posee consiguiendo asi los resultados esperados https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_yo-yo.

Asimismo Dukan recomienda complementar la ingesta de proteínas con algun complemento vitamínico que no alterara los resultados,  los alimentos recomendados en esta primera fase son: fundamentalmente proteínas animales tales como, carnes rojas, pescado, huevos, leche, higados y riñones de vaca o ternera, preferenemente hervidos ya que solo esta permitido una cucharada y media de aceite vegetal diariamente, puede añadirse también mariscos y moluscos, en cuanto a pescados pueden ser frescos o enlatados preferentemente atún, esta fase no deberá durar mas de 10 dias para evitar complicaciones debido a la falta de carbohidratos.

es.wikipedia.org

Rate this post