Tu experto en salud y belleza | scogatt.eu

Solo tú eres el responsable de tu bienestar. Aunque estoy aquí para ayudarlo con eso, en mi blog, encontrará consejos de expertos y toda la información sobre belleza, enfermedades comunes, problemas de salud, etc.

LAS 5 PREGUNTAS CRUCIALES ACERCA DE LAS CICATRICES DEL ACN

LAS 5 PREGUNTAS CRUCIALES ACERCA DE LAS CICATRICES DEL ACN


  1. ¿Está su acné ya solucionado y bajo control?
  2. ¿Conoce la diferencia entre cicatrices y manchas de acné?
  3. ¿Conoce los diferentes tipos y clasificaciones de cicatrices del acné?
  4. ¿Sus cicatrices del acné afectan emocionalmente y socialmente su vida?
  5. ¿Ha hecho un estudio exhaustivo sobre los costos en dinero y en molestias y está dispuesto a pagar este precio?

No debe preocuparle demasiado, ya que estoy aquí precisamente para ayudarle a responderlas.

1. Las cicatrices del acné, se pueden tratar, pero es muy importante que quien ha padecido el acné, tenga éste totalmente bajo control, ya que para tratar las cicatrices es importante que el acné ya se encuentre en una fase en que puedan tratarse exclusivamente las cicatrices principalmente para poder analizar la eficacia del tratamiento.

2. Definir la “mácula” o mancha como lesión inflamatoria residual, significa un gran alivio para el paciente ya que representa la fase terminal de la lesión acnéica y no es de carácter permanente, debe saber qué estas irán desapareciendo con el paso del tiempo.

Muy diferente es el caso de las cicatrices del acné, cuya clasificación, descripción y tratamiento ocupan un reporte completo y gratuito que le proporcionaremos, si así nos lo solicita.

3. En una forma muy general dividimos a las cicatrices del acné en atróficas e hipertróficas.

  • Atróficas: crecimiento hacia el exterior de tejido que forma un borde antiestético.
  • Hipertróficas: pérdida de tejido, formación de hoyos y carcomidos en la piel, llamados coloquialmente cacarizos.

4. Responder a esta pregunta es más importante de lo que parece a simple vista ya que muchas veces la batalla contra el acné ha sido tan larga y desgastante –en todos sentidos- que cuando se ha logrado terminar con los brotes ya no queremos saber más de todo esto, por lo menos por un buen tiempo es.wikipedia.org.

Muchas veces por la edad o por nuestro poco interés en una activa vida social, preferimos ya dejar así nuestra piel.

5. En el reporte que obsequiamos, hacemos un detallado estudio de todos y cada uno de los tratamientos actualmente disponibles para tratar las cicatrices del acné, así como la diferencia con las manchas de acné, aunque el costo puede variar entre los diferentes países y regiones, le facilitará mucho a usted realizar una investigación al respecto.

Lo que si puedo decirle desde ahora, con certeza, que no son ni baratos ni sencillos o poco dolorosos, por lo que el precio que debe pagar no se refiere exclusivamente al dinero.

Rate this post